lunes, 29 de octubre de 2012

Modelos de Práctica Enfermera: Enfermería en Práctica Avanzada

Hoy en este post vamos a hacer una resúmen de la presentación que hicimos el pasado Jueves en Oviedo, en la Jornada "Modelos de Práctica Enfermera" que organizó la Sociedad de Enfermería de Atención Primaria de Asturias en las que tuvimos la oportunidad de hablar de la Enfermería en Práctica Avanzada y en el que se generó un interesantísimo debate en torno a los nuevos roles enfermeros emergentes en España como son, la EPA, la Enfermera de Gestión de Casos y la Enfemera Especialista. 



Decir que fue un enorme placer conocer, compartir mesa e intercambiar opiniones y diferentes puntos de vista sobre nuestra profesión enfermera con Inés Carmona Rega, Enfermera gestora de casos del distrito metropolitano de Granada y a Enrique Oltra Rodríguez, Presidente de la Comisión Nacional de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria.



Finalmente agradecer a la Presidenta y la Secretaria de la SEAPA, Fernanda del Castillo y María José Espinosa, por las atenciones y el trato exquisito que han tenido con nosotros y a Ana, por su dedicación y habernos hecho de guía en nuestra visita a una preciosa ciudad, como es Oviedo y a todos los miembros de la Sociedad que nos han hecho sentirnos como en casa. Muchas gracias.

Aquí os dejamos tanto la presentación en diapositivas como el texto de la ponencia para todos aquellos que no pudisteis acudir. Esperamos que os guste y os parezca interesante