miércoles, 20 de abril de 2011

Post invitado de Enfermeria en Práctica Avanzada en Bibliovirtual

Primeramente decir que es un honor que María "la bibliotecaria virtual" de mi hospital, aunque os puedo asegurar que a diferencia de sus libros, es "de carne y hueso", y que hace un trabajo magnífico  proporcionandonos y facilitando el acceso a toda los artículos, monográficos, publicaciones... haya pensado en mí y me invitara a participar en su blog. Aquí os dejo el link para acceder a su blog: http://bibliovirtual.wordpress.com/.

Finalmente dar las gracias a María la difusión de mi trabajo y de mi blog Enfermería de Práctica Avanzada, os animo a visitar y a consultar asiduamente ya que proporciona información actualizada de todas las bases de datos más importantes del mundo en temas relacionados con salud, tutoriales de como hacer búsquedas bibliográficas más rápidas, precisas y más eficientes... "desde su biblioteca Apple" y no como ella prefería tener una "biblioteca windows", puesto que aunque todos para trabajar y para el ocio preferimos los "gadgets" del señor Steve Jobs", nunca viene mal tener en el trabajo una ventana que te permita conectarte, de vez en cuando con el mundo exterior, abrirla y tomar una bocanada de aire.


2 comentarios:

María dijo...

Muchas gracias por la reseña!

enferavanza20 dijo...

De nada María, es un orgullo que alguien tan humilde como tú, que realiza un trabajo excelente y de tanta calidad en la web 2.0 tanto en la publicación, difusión, divulgación... sanitaria y que facilita el acceso a las revistas, documentos, bases de datos, artículos más recientes y actualizados, me haya concedido el honor de ser el primer invitado en su blog en hacer un post, para dar a conocer, tanto mi cuaderno de bitácora como su temática y darme la oportunidad de hacer mi pequeña aportación a la Enfermería y como es, en mi caso, a la Practica Avanzada. Un saludo y muchas gracias a tí.