martes, 27 de noviembre de 2012

Gracias por estar ahí

Hoy vamos a aprovechar que el próximo 3 de diciembre hará 2 años del nacimiento del blog, para pediros que escribáis vuestros comentarios aquí y nos deis vuestra opinión sobre el trabajo que estamos realizando, que cosas os gustan y las que no, que cosas cambiarías, que temas os han gustado más y queréis que tratamos en profundidad sobre la Enfermería en Práctica Avanzada y si pensáis hemos contribuido con nuestro pequeño granito de arena, a hacer más visible nuestra querida profesión, la Enfermería. Nos gustaría también que nos dijeseis que entradas y presentaciones os han parecido más interesantes e innovadoras... toda aportación que nos hagáis, nos va a ayudar a mejorar día a día este espacio, vuestro espacio.

También queríamos agradecer a todo el mundo la desinteresada colaboración, participación, comentarios, sugerencias... puesto que si no estuvierais ahí y diérais vuestra opinión y nos hubierais motivado y animado a continuar, es posible que hace mucho tiempo que hoy no estuviéramos escribiendo esta lineas.

Finalmente felicitar a todo el mundo por la repercusión que está teniendo el blog en toda España y especialmente en Latinoamérica y que se debe exclusivamente a vuestro entusiasmo e interés en contribuir a la difusión de la EPA y por vuestro convencimiento de que la Enfermería en Práctica Avanzada puede ayudar a mejorar el desempeño y la calidad de los cuidados que prestamos los profesionales de Enfermería.

No hay comentarios: