jueves, 26 de septiembre de 2013

Communication:Collaborative Integration Plan for the Role of NP in Canada (2011-2015) & key actions

Finalizamos hoy con el documento de la AIIC Collaborative Integration Plan for the Role of NP in Canada (2011-2015) & key actions, hablando de las estrategias de Comunicación descritas en este plan de desarrollo, principalmente en el rol del Nurse Practitioner y que en nuestra opinión se pueden hacer extensivas al resto de los roles Avanzados y como siempre podéis consultar integramente en el enlace de arriba.
  
COMUNICACIÓN.

Acciones claves
Liderazgo/apoyo
Revisión
Promover información acerca del rol del NP a los usuarios y público
Cuerpo regulador,Aso-ciaciones/CNA/CAAPPN
2015
Desarrollar e implementar un PLAN DE COMUNICACIÓN del rol del NP para el público, gobiernos y otros profesionales de la salud
Cuerpo regulador, asociaciones
2011/2013
Creación, comprensión, aceptación y utilización de los NP para encontrar prioridades en los sistemas de salud
CNA/Cuerpo regulador, asociaciones/CAAPN
2011/2013
Crear demanda y apoyo de los roles de los NP
CNA/CAAPN
2011/2013
Establecer colaboración con Asociaciones de Enfermería de provincias /territorios  en los cuales las campañas puedan tener éxito

CNA/CAAPN

2011/2013
Dirigir la investigación para entender las prioridades específicas de los cuidados de salud y problemas en cualquier provincia/territorio

CNA

2011
Desarrollar los materiales de las campañas
CNA
2011/2012
Implementar de:
  • Creación de campañas web
  • Desarrollo en Social Media
  • Organizar reuniones con los stakeholders clave (agentes proactivos en salud)
  • Desarrollar, poner anuncios, artículos, posters... 


CNA


2011/2014
Solicitar medios/evaluación de campañas
CNA
2015

Para concluir esta entrada y como estrategias de publicidad, Marketing y Comunicación que pueden contribuir al conocimiento, difusión, viralización, reconocimiento..., consideramos que es muy importante utilizar todas las herramientas de la TIC que nos pone a nuestra disposición la Web 2.0, 3.0, web semántica... como son los Social Media, en general como son las Redes sociales personales y profesionales, blogs, microbloggins, wikis, Comunidades de prácticas y otros Entornos de Aprendizaje Colaborativo..., en definitiva un cada vez más amplio abanico de recursos que nos permiten diseñar, planificar, crear e implementar Estrategias Comunicativas en la Web Social que pueden contribuir y ayudar de manera muy importante a la difiusión de los roles avanzados.

Publicar un comentario en la entrada