Finalizamos hoy con el documento de la AIIC Collaborative Integration Plan for the Role of NP in Canada (2011-2015) & key actions, hablando de las estrategias de Comunicación descritas en este plan de desarrollo, principalmente en el rol del Nurse Practitioner y que en nuestra opinión se pueden hacer extensivas al resto de los roles Avanzados y como siempre podéis consultar integramente en el enlace de arriba.
COMUNICACIÓN.
Acciones claves
|
Liderazgo/apoyo
|
Revisión
|
Promover información acerca del
rol del NP a los usuarios y público
|
Cuerpo regulador,Aso-ciaciones/CNA/CAAPPN
|
2015
|
Desarrollar e implementar un PLAN
DE COMUNICACIÓN del rol del NP para el público, gobiernos y otros
profesionales de la salud
|
Cuerpo regulador, asociaciones
|
2011/2013
|
Creación, comprensión, aceptación
y utilización de los NP para encontrar prioridades en los sistemas de salud
|
CNA/Cuerpo regulador, asociaciones/CAAPN
|
2011/2013
|
Crear demanda y apoyo de los
roles de los NP
|
CNA/CAAPN
|
2011/2013
|
Establecer colaboración con
Asociaciones de Enfermería de provincias /territorios en los cuales las campañas puedan tener
éxito
|
CNA/CAAPN
|
2011/2013
|
Dirigir la investigación para
entender las prioridades específicas de los cuidados de salud y problemas en
cualquier provincia/territorio
|
CNA
|
2011
|
Desarrollar los materiales de
las campañas
|
CNA
|
2011/2012
|
Implementar de:
|
CNA
|
2011/2014
|
Solicitar medios/evaluación de
campañas
|
CNA
|
2015
|
Para concluir esta entrada y como estrategias de publicidad, Marketing y Comunicación que pueden contribuir al conocimiento, difusión, viralización, reconocimiento..., consideramos que es muy importante utilizar todas las herramientas de la TIC que nos pone a nuestra disposición la Web 2.0, 3.0, web semántica... como son los Social Media, en general como son las Redes sociales personales y profesionales, blogs, microbloggins, wikis, Comunidades de prácticas y otros Entornos de Aprendizaje Colaborativo..., en definitiva un cada vez más amplio abanico de recursos que nos permiten diseñar, planificar, crear e implementar Estrategias Comunicativas en la Web Social que pueden contribuir y ayudar de manera muy importante a la difiusión de los roles avanzados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario