Hoy en este post vamos a hacer una resúmen de la presentación que hicimos el pasado Jueves en Oviedo, en la Jornada "Modelos de Práctica Enfermera" que organizó la Sociedad de Enfermería de Atención Primaria de Asturias en las que tuvimos la oportunidad de hablar de la Enfermería en Práctica Avanzada y en el que se generó un interesantísimo debate en torno a los nuevos roles enfermeros emergentes en España como son, la EPA, la Enfermera de Gestión de Casos y la Enfemera Especialista.
Decir que fue un enorme placer conocer, compartir mesa e intercambiar opiniones y diferentes puntos de vista sobre nuestra profesión enfermera con Inés Carmona Rega, Enfermera gestora de casos del distrito metropolitano de Granada y a Enrique Oltra Rodríguez, Presidente de la Comisión Nacional de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria.
Finalmente agradecer a la Presidenta y la Secretaria de la SEAPA, Fernanda del Castillo y María José Espinosa, por las atenciones y el trato exquisito que han tenido con nosotros y a Ana, por su dedicación y habernos hecho de guía en nuestra visita a una preciosa ciudad, como es Oviedo y a todos los miembros de la Sociedad que nos han hecho sentirnos como en casa. Muchas gracias.
Aquí os dejamos tanto la presentación en diapositivas como el texto de la ponencia para todos aquellos que no pudisteis acudir. Esperamos que os guste y os parezca interesante
4 comentarios:
Tuve le gusto de estar en la Jornada.Muchas gracias por dejarnos tu presentación. Nos proporciona, al menos a mi, una buena base para reflexionar quién somos las enfermeras y hacia donde debemos caminar.
Gracias, David.
El placer ha sido mío David, disfruté enormemente de vuestra compañía y conversación. Podeis repetir cuando querais. Muchas gracias...la proxima por la costa
Gracias P. Escarlata por tu comentario. Con la presentación lo que pretendíamos era eso, dar lugar a la reflexión al debate sobre el desarrollo y evolución de nuestra querida profesión enfermera
De nada, Ana. Esperamos verte pronto por aquí y disfrutar de tu grata compañía. Me encantó Asturias y es una pena que no hayamos podido visitarla con más tiempo. Prometo que cuando mis obligaciones personales y profesionales me lo permitan volver y disfrutar de nuevo de vuestra sidriña y de los exquisitos manjares que tuve la oportunidad de degustar en vuestra tierra. Un saludo.
Publicar un comentario