martes, 10 de mayo de 2011

Colaboración, consulta y recomendaciones: competencias Rol profesional, responsabilidad, obligación de rendir cuentas de N. Practitioners canadienses


Hoy vamos a continuar describiendo dentro de las competencias de los Nurse Practitioners del apartado rol profesional, responsabilidades... y dentro del mismo de las competencias basadas en la colaboración, consulta y recomendación:

1. consultan a otros proveedores de salud o les recomiendan a los clientes a cualquier servicio de cuidados cuando el estado del cliente escapa al campo de práctica de los Nurse Practitioners o sus competencias,

2. aceptan las peticiones de consulta de otros proveedores de salud, de los organismos comunitarios y de los miembros de profesiones que trabajan fuera del ambito de los servicio de salud, las recomendaciones de los pacientes y aceptan a los clientes que ellos le recomiendan,

3. consultan a otros proveedores de salud o les recomiendan a los clientes o se los recomiendan a los clientes, no importa en que momento de la continuidad de los cuidados cuando el estado del cliente escapa del campo de prática del Nurse Practitioner,

4. aceptan las demandas de consulta de otros proveedores de cuidasos de salud, de organismos comunitarios y de los miembros de los profesionales que trabajan fuera de los cuidados, salud, sus recomendaciones de los pacientes y aceptan los pacientes que les recomiendan

5. representan los pacientes en lo que concierne a las intervenciones terapéuticas, el acceso a los cuidados, el sistema de cuidados de salud y las decisiones estratégicas que tiene una incidencia en la salud y la calidad de vida,

6.  colaboran con otros miembros del equipo de cuidados de salud para proporcionar y promover cuidados interprofesionales centrados en los pacientes a los distintos niveles de la persona, la organizaciones y los sistemas,

7. Colaboran con los miembros de los equipos de cuidados de salud para promover y guiar las iniciativas de mejora continua de la calidad de los cuidados al nivel de las personas, de las organizaciónes y de los sistemas
8. aplican sus conocimientos generales y especializados avanzados en comunicación, negociación, establecimientos de coaliciones, gestión de cambio y resolución de diferencias, incluídas las que conciernen a la capacidad de analizar las diferencias, de gestionar y negociar.


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