viernes, 3 de junio de 2011

Charla Enfermeria Practica Avanzada a debate Universidad de Alicante: Iniciativa del desarrollo de la Enfermería en Practica Avanzada en la práctica

Os dejo el programa de las charlas-coloquio a las que me invitaron ayer a dar mi opinión sobre la Enfermería de Práctica Avanzada, agradeciendo primeramente a José Antonio Ávila, Presidente del CECOVA (Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana" la mención de mi nombre y mi blog como fuente fidedigna para recopilar información sobre la EPA, y remarcar las excelentes exposiciones de mi compañero Roberto Galao, de Enrique Castro, del mismo José Antonio Ávila y en especial, la de Juana María Gutierrez, ex-directora del Hospital de Torrevieja a la que yo tengo un especial aprecio y cariño. Fue una pena no poder tener wifi y poder haber utilizado twitter para haber twitteado las grandes aportaciones tanto de los ponentes como del público asistente.


4 comentarios:

Susana dijo...

Por Alicante siempre se mueven...lástima no tener al menos un resumen de lo que se habló, porque debió estar interesante. A algunos de los ponentes los he leído en artículos que versaban sobre el tema.
Pues eso, a ver si cunde el ejemplo y al menos se empieza a hablar de la EPA en la universidad.
Saludos

enferavanza20 dijo...

Durante estos días, yo que tuve la suerte de ser invitado a las jornadas y a dar mi opinión, voy a intentar hacer un resumen de lo que se habló allí. Fueron una charlas muy interesantes que pueden sentar precedentes y ser el inicio de un nuevo proyecto para la enfermería. Gracias por tu comentario

Tona dijo...

David, nos interesa mucho el resumen del que hablas, te lo agradecemos de antemano.

Saludos

enferavanza20 dijo...

En unos días publicaré el post-sobre el resumen de las charlas coloquios de la enfermería en la Práctica Avanzada, debido a mis obligaciones personales-familiares, trabajo y master en community manager que me encuentro cursando en la actualidad no lo voy a poder hacer antes. Prometo no hacerme mucho de rogar. Un saludo Tona.