viernes, 3 de junio de 2011

Charla Enfermeria Practica Avanzada a debate Universidad de Alicante: Iniciativa del desarrollo de la Enfermería en Practica Avanzada en la práctica

Os dejo el programa de las charlas-coloquio a las que me invitaron ayer a dar mi opinión sobre la Enfermería de Práctica Avanzada, agradeciendo primeramente a José Antonio Ávila, Presidente del CECOVA (Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana" la mención de mi nombre y mi blog como fuente fidedigna para recopilar información sobre la EPA, y remarcar las excelentes exposiciones de mi compañero Roberto Galao, de Enrique Castro, del mismo José Antonio Ávila y en especial, la de Juana María Gutierrez, ex-directora del Hospital de Torrevieja a la que yo tengo un especial aprecio y cariño. Fue una pena no poder tener wifi y poder haber utilizado twitter para haber twitteado las grandes aportaciones tanto de los ponentes como del público asistente.


Publicar un comentario en la entrada